Efectividad

Maní por fin te encuentro disponible, soy la joven que te pregunto ayer por lo de las jasminelle, es que ahora me han llegado más respuestas de aquí y me dicen que las jasminelle no son anticonceptivas que solo son reguladoras de ciclo, ¿y yo lo ultimo que quiero ahora mismo es quedarme embaraza? ¿Con yasminelle tengo probabilidad? Es que me da miedo como tienen menos hormonas que suavuret,
¿Podre mantener relaciones sin tener que usar el preservativo ni ningún otro método? Simplemente con estas pastillas. ¿Son efectivas? También tomo paroxetina por problemillas el medico que me las receto lo sabia, tome suavuret y paroxetina durante dos años y ahora dentro de unos días voy a empezar a dejar la paroxetina, ¿bueno mi pregunta es que si la paroxetina afecta a la anticonceptva yasminelle? Con suavuret me dijeron que no

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo anticonceptivo es anticonceptivo, aunque se recete con otros fines y Yasminelle es un anticonceptivo, ¿queda claro?
Todos los anticonceptivos hormonales combinados se componen de un estrógeno y una progesterona, si no afecta a un anticonceptivo de una marca concreta, no afecta a otro, sea la marca que sea.
¿Entonces qué has querido decir que la paroxetina no le afecta a los anticonceptivos?
Y que puedo mantener relaciones si tener que usar otro método, ¿solo con las pastillas es suficiente?
Es que no te entendido bien.
Un saludo y muchas gracias
Entendiste perfectamente.
Una ultima cuestión, antes dejaba las pastillas los jueves y la regla me venia los lunes por la noche, ¿ahora puede ser que me venga otro día?
Desde que me las tomo, me duelen un poquito la barriga como si me fuese a venir la regla.
Muchas gracias un saludo
Al hacer un cambio de anticonceptivo, el sangrado puede variar de día o ser diferente en cuanto a cantidad, color, duración, etc. y los efectos secundarios que se dan más marcados en los primeros 3 meses de uso cuando empiezs un método anticonceptivo, también se pueden presentar al cambiar de marca, por lo que hasta que no pasen 3 ciclos, no puede hacerse ninguna valoración de los sangrados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas