Duda sobre las pastillas anticonceptivas
Quisiera aclararme una duda...
Tomo pastillas Anulette c.de de 21 días y 7 placebos, normalmente nunca tomo los placebos ya que escuchado que son solo para recordar, ¿pero mi duda es en que semana es más posible un embarazo con el ovido de la pastilla?, que sucede si comienzo la toma de anticonceptivos con retrazo, ¿si el olvido se produce durante la primera semana de una o dos pastillas ahumentan las posibilidades si se tuvieron relaciones?
Eso graciasssssssssssss espero tú respuesta Saludos..
Tomo pastillas Anulette c.de de 21 días y 7 placebos, normalmente nunca tomo los placebos ya que escuchado que son solo para recordar, ¿pero mi duda es en que semana es más posible un embarazo con el ovido de la pastilla?, que sucede si comienzo la toma de anticonceptivos con retrazo, ¿si el olvido se produce durante la primera semana de una o dos pastillas ahumentan las posibilidades si se tuvieron relaciones?
Eso graciasssssssssssss espero tú respuesta Saludos..
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Annais F
Comencé mis anticonceptivos el primer día que me bajo y las tomo todos los días a la misma hora. El caso es que llevo 6 días tomándolas y tuve relaciones sin protección al 6 día de mi ciclo. ¿Es posible el embarazo? - yuli sal
El mes pasado me vino el periodo el 16marzo y finalizó el día 19 de marzo, este mes me bajo el 15 de abril y finalizó el 17 de abril, comencé tomando los anticonceptivos el mismo día que me bajo o sea el 15 de abril a las 10:00pm, todos los días me la tomo puntual, a mi sexto día de tomar anticonceptivos tuve relaciones sin protección y tuve dos días con un mínimo flujo café claro. ¿Es posible que este embarazada? - yuli sal