¿Es posible quedar embarazada con vasectomía?
¿Alguien de ustedes como expertos me pueden ayudar? El día 6 de Agosto tu mi menstruación normal, Ademas de que un mes antes tuve relaciones sin protección y ingerí las pastillas de emergencia,,,, ahora el 28 de agosto tuve nuevamente relaciones con protección,,, se rompió y lo hicimos sin nada durante un lapso,,, y posteriormente lo volvimos ha hacer con condón, ademas yo vi cuando eyaculo en el condón y claro nos cercioramos de que no estuviese roto,, se supone que soy de periodo regular y esperaba mi menstruación aproximadamente el 6 de septiembre,,, pero no me ha bajado y lo más raro es que el día 11 de septiembre tuve un manchado de sangre esporádico,,, creí que me iba a bajar normal y por fin,,, pero hoy 13 de septiembre aun no me ha bajado,,, ¿qué es lo que sucede?
Alguien puede ayudarme,,, ¿tiene qué ver las preocupaciones y angustias y sobre todo las pastillas de emergencia que consumí en el mes de julio?
Y aun así también puedo quedar embarazada,,, si mi pareja tiene que se practico la vasectomía hace un año aproximadamente...
De antemano muchas gracias,,, espero sus respuestas y opiniones... Es urgente,,, ¿no se que hacer?
He estado pensando en tomar las pastillas de CYTOTEC... ¿qué me recomiendan?
Alguien puede ayudarme,,, ¿tiene qué ver las preocupaciones y angustias y sobre todo las pastillas de emergencia que consumí en el mes de julio?
Y aun así también puedo quedar embarazada,,, si mi pareja tiene que se practico la vasectomía hace un año aproximadamente...
De antemano muchas gracias,,, espero sus respuestas y opiniones... Es urgente,,, ¿no se que hacer?
He estado pensando en tomar las pastillas de CYTOTEC... ¿qué me recomiendan?
1 Respuesta
Respuesta de matsmora
1