Prueba de embarazo negativa, tomé la pastilla de emergencia y no llega mi periodo

Hola tome las pastillas del día siguiente el 30 julio, el 6 de agosto cmepresento mi regla pro desde akexa fecha no me ha bajado... Hace poco me hic 1 prueba de embarazo y salio negativa
podrian decirme a ke c debe so???

1 respuesta

Respuesta
1
Las píldoras del día siguiente son una bomba hormonal para tu cuerpo, ellas evitan que haya una fecundación si la píldora se toma 72 horas después de la relación riesgosa.
Estas son de emergencia y no de consumo habitual porque pasan estas cosas.
Repite la prueba de embarazo, la de orina pero esta vez hacela por la mañana y apenas te levantes. Procura no beber exceso de liquido la noche anterior para que no se diluya la orina y si el resultado es negattivo acude al ginecólogo para que te prescriba algo para regular tu periodo.
Las pruebas de sangre son más exactas y te la dan en 10 minutos.
¿Existe la posibilidad de 1 embarazo?
Si tomaste la pastilla 72 horas después de la relación riesgosa es muy probable que no pues estas son muy efectivas.
La efectividad de ellas va decreciendo día a día, si la tomaste el 1er o 2do día no creo que lo estés,
Hacete las pruebas que te dije y me avisas cualquier cosa. Si no hay más dudas por favor valora y finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas