Dos pastillas el mismo día
Quiero que me ayuden el día 4 de mis pastillas anticonceptivas me tome dos en el mismo día, esto ocurrió un sábado, me tome una a las 9 pm y por olvido otra a las 2 am, lo que hice fue que al siguiente día (domingo) no tome nada, tome nuevamente la pastilla el día lunes a la hora habitual de mi pastilla es decir a las 8 pm y continué normalmente
El día miércoles tuve relaciones sin protección, ¿hay algún riesgo? Ahora he presentado un flujo vaginal color marrón, ¿quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo? ¿A qué se debe el flujo?
El día miércoles tuve relaciones sin protección, ¿hay algún riesgo? Ahora he presentado un flujo vaginal color marrón, ¿quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo? ¿A qué se debe el flujo?
1 respuesta
Respuesta de matsmora
1
Hola te hago una consulta , resulta que acabe mis pastillas el día sábado a las 22 ( 28 pastillas) el día domingo debí empezar otro blíster, pero olvide tomarla así que la tome al día siguiente al rededor de las 11 , y el próximo domingo tuve relaciones sin protección , hay riesgo de embarazo? - Cel Sosa