Duda sobre posible embarazo
Mi ultima menstruación fue el día 9/08/2009 y duro 3 días como siempre. No soy muy regular, por lo general me viene cada 26 o la ultima vez a los 30 días. Hasta el día de hoy no me vino y los únicos síntomas que tengo es mucho dolor en mis pechos que es muy normal en mi desde 2 semanas antes de que me venga y algún que otro dolor en la parte baja pero nada de otro mundo. Estaba por empezar a tomar pastillas, por eso esperaba mi periodo y me hice una ecografía que me mando la ginecóloga. Te escribo lo que dice:
Útero en retroversoflexion de 66 mm por 36 mm por 41 mm en sus sentidos longitudinal, anteroposterior y transverso, de forma, tamaño normal y eco estructura homogénea. Endometrio de 10 mm homogéneo y central.
Ambos ovarios son de forma y tamaño normales sin evidencia de formaciones solidas ni quísticas.
Ovario derecho de 34 x 22 mm y ovario izquierdo de 36 x 23 mm. Douglas libre
Esta eco me la hice el 3/09 y el 16 me hice una prueba casera y dio positivo. Tengo turno para la ginecóloga recién la semana que viene y quería saber si me podrías dar alguna ayuda como para saber porque en la eco sale todo bien y la prueba da positivo. ¿Estaré embarazada?
Útero en retroversoflexion de 66 mm por 36 mm por 41 mm en sus sentidos longitudinal, anteroposterior y transverso, de forma, tamaño normal y eco estructura homogénea. Endometrio de 10 mm homogéneo y central.
Ambos ovarios son de forma y tamaño normales sin evidencia de formaciones solidas ni quísticas.
Ovario derecho de 34 x 22 mm y ovario izquierdo de 36 x 23 mm. Douglas libre
Esta eco me la hice el 3/09 y el 16 me hice una prueba casera y dio positivo. Tengo turno para la ginecóloga recién la semana que viene y quería saber si me podrías dar alguna ayuda como para saber porque en la eco sale todo bien y la prueba da positivo. ¿Estaré embarazada?
2 Respuestas
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de anitaita1
1
Holaaa, tengo una duda me hice 2 pruebas de embarazo a los 4 días de mi falta de regla,y las 2 salieron positivo (en mi mentruacion pasada use zimaquin y corgon hace 1 mes,mi primer tratamiento) salí con 2 quister luego me entero que estoy embarazada, pero no se ve nada en la eco.sólo cervix cerrado y endometrio engrosado 16mm y 1 quister en cada ovario. PORQUE NO SE VE NADA SI LAS PRUEBAS DAN POSITIVO, CREO QUE TWNGO 3 SEMANAS - Ero Garcia