Prueba inmunológica de embarazo vs ultrasonido endo va
¿Estoy o no embarazada? ¿Y ahora que debo hacer?
Hace aproximadamente 15 días me realice una prueba de embarazo sanguínea y resulto positiva:
Pie en sangre
Prueba inmunológica de embrazo------ positivo
aspecto del suero------- normal
mi medico me mando hacer un ultrasonido endovaginal por que tenia unas pequeñas hemorragias que de hacho aun tengo
el medico que me realizo el ultrasonido endovaginal me dijo que no estaba embarazada que no había nada en el útero ni fuera de el
el resultado del ultrasonido endovaginal es el siguiente:
Estimado dr: se realizo el estudio solicitado a su paciente
con un transductor endovaginal de 6MHz en tiempo real observando lo siguiente:
Útero en sitio anatómico normal, en ateversion, de contornos regulares, definidos, con las sig medidas: 110x 60x76mm sobre sus ejes mayores, con miometrio Heterogéneo a expensas de imagen hipoeocica en pared anterior, con medidas de 12x6mm en sus ejes mayores
la cavidad endometrial con endometrio de 9mm de grosor y presencia de imagen de mayor ecogenicidad de 4mm
ambos ovarios de aspecto sonografico normal, el derecho mide 23x17x22mm y el izquierdo 24x19x23mm en sus ejes mayores respectivos, ambos con estroma homogéneo.
Conclusión:
1. Sin evidencia de embarazo intra o extrauteriono mayor o igual a 4 semanas de gestación se sugiere corelacion clínica-laboratorial
2. PB mioma intramural en pared interior.
3.Descartar pequeño pólipo endometrial.
¿Entonces fallo mi prueba de embarazo?
¿Y ahora que debo hacer aparte de acudir al medico?
Hace aproximadamente 15 días me realice una prueba de embarazo sanguínea y resulto positiva:
Pie en sangre
Prueba inmunológica de embrazo------ positivo
aspecto del suero------- normal
mi medico me mando hacer un ultrasonido endovaginal por que tenia unas pequeñas hemorragias que de hacho aun tengo
el medico que me realizo el ultrasonido endovaginal me dijo que no estaba embarazada que no había nada en el útero ni fuera de el
el resultado del ultrasonido endovaginal es el siguiente:
Estimado dr: se realizo el estudio solicitado a su paciente
con un transductor endovaginal de 6MHz en tiempo real observando lo siguiente:
Útero en sitio anatómico normal, en ateversion, de contornos regulares, definidos, con las sig medidas: 110x 60x76mm sobre sus ejes mayores, con miometrio Heterogéneo a expensas de imagen hipoeocica en pared anterior, con medidas de 12x6mm en sus ejes mayores
la cavidad endometrial con endometrio de 9mm de grosor y presencia de imagen de mayor ecogenicidad de 4mm
ambos ovarios de aspecto sonografico normal, el derecho mide 23x17x22mm y el izquierdo 24x19x23mm en sus ejes mayores respectivos, ambos con estroma homogéneo.
Conclusión:
1. Sin evidencia de embarazo intra o extrauteriono mayor o igual a 4 semanas de gestación se sugiere corelacion clínica-laboratorial
2. PB mioma intramural en pared interior.
3.Descartar pequeño pólipo endometrial.
¿Entonces fallo mi prueba de embarazo?
¿Y ahora que debo hacer aparte de acudir al medico?
2 respuestas
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de dahufinger
1