Quiero quedar en embarazo!
Bueno mi cuento es un poquito larguito resulta que tengo 20 anos, hace dos anos tuve un bebe el cual por mal manejo medico"negligencia" tuvo complicaciones y falleció a los tres mesitos de haber nacido, he intentado quedar en embarazo de nuevo desde entonces y no he podido, me ha comenzado a salir un liquido blanco de los senos como leche fui al medico me hicieron ecografía de senos y salio normal sin quistes ni masas ni nada me hicieron examen de prolactina y tiroides y salio normal, también eco de ovarios y el derecho esta perfecto y el izq es poliquístico pero no tengo quistes digámoslo así grandes me dijo el medico que eran como punticos pero muy mínimos también me realizaron una citología y normal
En entonces la verdad no me explico por que no puedo quedar en embarazo desde hace ano y medio y por que me sale liquido blanco de los senos aparte de todo quiero saber si es recomendable que yo utilice el omifin si no tendría alguna complicación y pues saber si me pueden dar una explicación de lo que me sucede estoy desesperada por ser mama
Gracias!
En entonces la verdad no me explico por que no puedo quedar en embarazo desde hace ano y medio y por que me sale liquido blanco de los senos aparte de todo quiero saber si es recomendable que yo utilice el omifin si no tendría alguna complicación y pues saber si me pueden dar una explicación de lo que me sucede estoy desesperada por ser mama
Gracias!
2 respuestas
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de andrejcg
1