¿Nic II mal tratamiento? ¿O el correcto?
Ya que tengo duda sobre el tratamiento que me dio mi medico, Me realice una citología en el cual me encontraron un NIC II, Mi doctora me realizo una Colposcopia y tomo una muestra Bioxia, en la cual el resultado dice que tengo Displasia leve cervical. Condiloma plano cervical Cervicitis crónica con metaplasia escamosa endocervical hay una descripción en la misma página del resultado que dice Que hay displasia leve y coilocitosis en epitelio escamoso metaplasico así como inflamación crónica inespecífica. El legrado presenta epitelio cinlindrico sin L.E.I
Pero nunca me explico que significa eso, solo me dijo que había que realizar un congelamiento de Matriz (Crioterapia) ya me la realizo pero me dejo el próximo chequeo hasta dentro de 4 meses y nada de tomar o algún umguento .
¿Esto esta bien? O debo de visitar otro medico Ya que mi angustia es que al inicio me dijo que esto podía terminar en un cáncer de matriz el cual ami me preocupa mucho ya que soy una mujer de 28 años el cual no tengo bebes todavía y si están en mis planes-
¿Si este es el tratamiento correcto cuanto tiempo debo esperar para embarazarme?
En espera de su pronta ayuda
Pero nunca me explico que significa eso, solo me dijo que había que realizar un congelamiento de Matriz (Crioterapia) ya me la realizo pero me dejo el próximo chequeo hasta dentro de 4 meses y nada de tomar o algún umguento .
¿Esto esta bien? O debo de visitar otro medico Ya que mi angustia es que al inicio me dijo que esto podía terminar en un cáncer de matriz el cual ami me preocupa mucho ya que soy una mujer de 28 años el cual no tengo bebes todavía y si están en mis planes-
¿Si este es el tratamiento correcto cuanto tiempo debo esperar para embarazarme?
En espera de su pronta ayuda
2 respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta
1