Extraños sangrados, dolores en riñones y ovarios junto con flujo transparente me confunden

Estoy intentando quedarme embarazada y veras el mes pasado tuve una regla muy rara me duro un día y al siguiente casi nada y no sangre mucho me hice un test y salio negativo, buen este mes me bajo el día que me tenia que bajar, fue después de tener relaciones y fue sangre pero muy aguada casi rosa, al día siguiente me bajo pero cuanto apenas sangre muy roja pero sin coágulos y solo cuando me limpiaba al ir al baño, no llene la compresa apenas y al día siguiente solo un poquito de manchado. Me hice un test a los cuatro días de bajarme y me dio negativo, cinco días después estoy con molestias en los ovarios me duelen lo riñones y tengo flujo transparente, el martes tengo cita con el ginecólogo, pero estoy en un sin vivir me podrías decir porque razones puede pasar esto o si también puede ser embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), seguramente estas pasando por un descontrol hormonal debido a muchos factores, como el deseo de quedar embarazada, el ambiente en general, problemas a nivel familiar, pareja, estudios, trabajo, algún medicamento, mira la razón de un descontrol hormonal puede deberse a muchos motivos, como también la carencia de hierro, que se relaciona más a tu caso, porque presentas reglas muy escasas, seguramente tu medico evaluara gracias una ecografía pélvica que sucede allí dentro, si todo esta en orden te mandara a tomar un poco de hierro o quizás comiences a usar algún tratamiento hormonal por algunos meses ok, disculpa la demora y espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Bueno ya fui al ginecólogo esta todo bien, me dijo que podría ser algo de nervios y que estaba ovulando, una vez al mes me pinchan b12 para el hierro, gracias de todas formas estoy más tranquila