Dolores en riñones y ovario, senos sensibles e hinchado y no llega la menstruación. ¿Será embarazo?
Soy rgular de 26 o 28 días .. El 19 de febrero me vino mi menstruación. El 26 tuve relaciones sin cuidarme y tome la píldora de emergencia, la que viene de dos pastillas, ese mismo día me tome una y l otra pastilla al día siguiente. El 9 de marzo vino algo como mi menstruación que duro tres días como lo hace normalmente mi menstruación. El 12 de marzo o sea al día siguiente de que termine mi regla volví a tener relaciones y mi novio dice que no eyaculo dentro mio.. Al día siguiente tuve un flujo transparente. Si cuento el 9 de marzo como mi regla qués e adelanto por la pastilla casi 9 días, me tendría que venir hasta el 5 o 6 de abril ... Pero ya tengo dos días de atraso .. Solo siento dolor en mi ovario y cintura o riñones como me sabe pasar siempre, por las noches, tengo hinchados mis senos y sensibles.. Pero esty my pendiente y ansiosa del tema y no me viene.. . Contestame algo y rapido.. ¿ya pregunte antes y no conestan... Hasta cdo espero o que riesgos tengo de embarazo?
1 respuesta
Respuesta de madamer
1
Saludos yo me planificaba con la inyercion de 3 meses y se me venció el 24 de noviembre y tamos a 8 de enero y no me llega el periodo y me duelen mucho los ovarios y los senos y tengo náuseas estaría embarazada alguien que me ayude please - Caroline Flores