Quiero opinión de resultados tras ecografía
Tengo 4 semanas de embarazo según la ecografía, acabo de hacerme una ecografía transvaginal, estoy preocupada por el resultado, hace 6 días tuve un leve sangrado, no he vuelto a tener sangrado pero siento dolores en la parte inferior del vientre similares a los que se sienten con el periodo menstrual y mi próxima cita con el medico es en 2 días, así que si me pueden orientar en este sentido les agradezco inmensamente, para proceder lo antes posible. El resultado es el siguiente: saco gestacional (Aspecto: normal, localización: fúndico, medidas: 5.4 mm); vesícula vitelina: no visto; embrión: no visto; Corion (Aspecto: Irregular, localización: universal, hematomas: no); ovarios: normales (Cuerpo lúteo en ovario derecho); Diagnóstico: 4 semanas por saco gestacional.
1 respuesta
Respuesta de cxtoxt
1
Hola tengo 8semanas de embarazo y tengo miomatosis uterina hay un mioma muy grande y aveces siento un peso en la.parte de abajo como una presión y un dolor suave que me da y se me quita alguien me puede ayudar más o menos c8n esto - Lina marcela Galeano