Ayuda úlceras genitales e infección
Hola necesito asesoría, resulta que me salieron como 3 tipo úlceras muy pequeñas en los labios mayores y siento un poco de dolor al tocarlos leí en una página (http://www.cfnavarra.es/salud/PUBLICACIONES/Libro%20electronico%20de%20temas%20de%20Urgencia/22.Ginecologicas/Infecciones%20ginecologicas.pdf) sobre las infecciones, también tengo flujo y por mis síntomas creo que podría tener Candidiasis o vaginosis bacteriana, pero no se si lo de las úlceras entra en alguna de esas, sin embargo, vi que más abajo en esa misma página un rubro decía úlceras genitales y señalaban este Tratamiento: eritromicina 500mg/6h 7 días, azitromicina 1g o ceftriaxona 250 mg i.m. En dosis, no sé que tratamiento debo seguir y por ejemplo en el de candidiasis aguda no me queda claro si hay que tomar todas las dosis ahí indicadas que vienen separadas por comas (,), o solo es una u otra, ¿ah si y a qué se refiere la palabra recidivante? Tengo pensado acudir al médico pero podré ir hasta el fin de la siguiente semana, pero estoy preocupada y por eso me gustaría tratar de resolverlo antes, pero quiero saber si puede ser indicio de algo grave y si es contagioso, porque mi pareja hasta el momento no presenta ningún síntoma. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de matsmora
1