Hola espero este bien deseo quedarembarazada estoy en estos momentoos en menstruación caí el 7 d octubre no se mucho sobre eso explíqueme gracias
1 respuesta
Respuesta de cxtoxt
1
1
cxtoxt, me gusta leer e informarme sobre asuntos de fertilidad pues me...
Primero que nada debes saber si eres de ciclos regulares o no, si eres de ciclos regulares calcula justo el día del medio de tu ciclo, osea si tienes un ciclo de 28 días calcula el día 14, si eres de 30 días entonces el 15, etc... si eres irregular la cosa se pone más difícil, si eres irregular te recomiendo comprar un test de ovulación el cual puede decirte tu fecha más fértil, debes saber que tu eres fértil por casi 24 horas promedio en un mes, es importante que acertes a ese día, tu pareja debe tener buena calidad y conteo espermático, es por eso que te recomiendo que tomes si eres de ciclos regulares la semana anterior al día del medio, la semana del día del medio y la semana siguiente del día del medio para que tengas coitos seguidos, no deben ser todos los días, lo recomendable es día por medio para permitir recuperación en calidad y cantidad espermática,, tu pareja debe tener una dieta rica en frutas y verduras más bien saludable, tu también debes tener una dieta baja en grasas, embarazarte es difícil pero no te decepciones si no quedas embarazada este mes, una mujer fértil de 20 a 30 anios requiere de 108 coitos promedio a lo largo de su vidad para lograr un embarazo, somos subfertiles, no te rindas.