¿Por qué no puedo quedar embarazada?
Hola: espero estés bien, soy nueva en el foro, así es que espero exponer bien mi caso para que me puedas ayudar. Mira esto es lo que me pasa, hace 3 años tengo relaciones de manera frecuente con mi pareja, los 2 últimos años no me eh cuidado con nada, acudí con el ginecólogo. Me dijo que a grandes rasgos estábamos aptos para la concepción. Cabe mencionar que soy irregular en mis periodos, y en una ocasión me dijeron que tenia ovarios poliquísticos consulte al medico y me dijo que los ovarios poliquísticos se dan en las mujeres en edad reproductiva por que es por donde se libera el ovulo. "Creo que siempre me quedan dudas"
Mira te paso mis ultimas fechas de menstruación.
24 de mayo del 2009
18 de junio del 2009
16 de julio del 2009
7 de agosto del 2009 y
6 de septiembre del 2009.
Es 14 de octubre y sigo en espera de mi menstruación, el 12 de octubre me hice una prueba casera de embarazo la cual resulto negativa.
Ayudame por favor! Dime si requieres de alguna otra información, ojala me hayas entendido.
Espero tu respuesta.
Mira te paso mis ultimas fechas de menstruación.
24 de mayo del 2009
18 de junio del 2009
16 de julio del 2009
7 de agosto del 2009 y
6 de septiembre del 2009.
Es 14 de octubre y sigo en espera de mi menstruación, el 12 de octubre me hice una prueba casera de embarazo la cual resulto negativa.
Ayudame por favor! Dime si requieres de alguna otra información, ojala me hayas entendido.
Espero tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de matsmora
1