¿Puedo estar embarazada con test en sangre negativo?

Mi menstruación suele ser regular... No se retrasa más de un día... El 12 de septiembre ve mino mi regla...
Y tuve relaciones el 24, fueron penetraciones sin protección... Pero mi novio no logro eyacular dentro sino fuera... Y el 28 también tuvimos relaciones pero iwal solo penetraciones...
Tengo miedo porque eran días peligrosos... I se que aunque no eyaculo también en el akto de penetración deja una mínima cantidad de espermas...
El 13 de oktubre me hice un test en sangre... Y salio negativo... Pero hoy es 15 ii no llega mi menstruación...
Tengo dolores abdominales como que ya me esta por venir.. Pero nada...
Ademas tengo que decirle que el año pasado el 28 de oktubre me realizaron un AMEU... Por un embarazo anembrionado... I luego de eso.. Io segregaba algo así como sangre de los pechos.. Me hicieron un tratamiento... Y todo bien..
Pero ahora medio que sale un liquidito.. ¿eso es un síntoma de embarazo?
Por favor contesten rapido!

3 respuestas

Respuesta
1
Si es un síntoma de embarazo, pero este se da en los últimos meses de embarazo, cualquier secreción que salga de tus senos debe ser investigada, si solo sale cuando tu exprimes entonces no es nada peligroso, es de preocuparse cuando sale sin que tu exprimas, puede ser que tengas muy altos los niveles de prolactina, entonces con larespecto a eso si necesitas un chequeo, y el test de sangre tampoco es confiable al 100% la única prueba 100% segura es la subunidad beta cuantitativa, es de sangre pero hay que pedirla como tal, ahora lo que si te recomiendo es esperar un poco más si el retraso es de más de 5 días entonces vuelve a hacerte un test en este caso ya podría ser casero.
Muchas gracias por contestar con rapidez...
¿Puedo pedir mañana una de esas pruebas "subunidad beta cuantitativa"?.. ese es el nombre con el que debo pedir...
La verdad es que quisiera saber si estoy o no...
Lo más pronto posible...
Esperar se me esta haciendo interminable...:(
Si claro la puedes pedir pues se puede hacer a los 2 o 3 días después de haber tenido relaciones, suerte
Ha si en el laboratorio no te explican los resultados te los puede interpretar cualquier médico, ya que en estas comúnmente no ponen negativo o positivo y solamente manejan cifras, suerte
Respuesta
1
Mil disculpas Ante todo por la demora.
Voy a desglosar de a poco lo pedido
Como bien mencionas, estuviste en días que pueden considerarse ovulatorios. Y también es cierto que el coito interruptus puede generar alguna situación de riesgo por los espermatozoides en el esmegma. Si el test de embarazo (fracción beta de GCH) dio negativo, el diagnostico confirmatorio se hace a través de ecografía
Lo que debería investigarse es alguna cuestión hormonal, dependiente de problemas en la hipófisis (como un prolactinoma) pero para eso necesitas una evaluación hormonal adecuada
Cualquier cosa quedo a tu disposición
Perdón pero no logre ver la respuesta..
¿O es que todavía no me contesto?
por favor..konteste mi duda :$:$
Bueno gracias... su respuesta tardo..
Mi menstruación me vino con 6 días de retraso... ya no me hice ekografia..
Porque supongo que solo fue retraso
Gracias!
Respuesta
Si el examen de sangre te dice que es negativo no estas embarazada, el retraso se debe a tu preocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas