Dolor de pechos
Tengo 23 años y tengo 1 año teniendo relaciones no muy activas contadas, de septiembre a la fecha he tenido relaciones 4 veces nunca había tenido muchas relaciones tan seguidasla penúltima fue el día 8 de oct. Estaba en mi segundo día de menstruación a mi baja muchísimo no nos cuidamos fue coito interrumpido de esa fecha para hoy 20 de oct me han dolido los pechos alclarando que desde 19 o 10 e oct me empezaron a sentir molestias aveces no mucho aveces si o uno si y el otro no o simplemente no me duelen el 18 oct volví a tener relaciones pero si nos cuidamos iniciaba mis días fértiles soy exacta usamos solo condón y me siguieron doliendo.. ¿a qué se debe? ¿He estado estresada estos últimos 3 meses que he caído en depresión y he estado fumando mucho tiene que ver eso o por que he tenido relaciones tan seguidas que ya no se ni que y no creo estar embarazada o si? ¿Tiene qué ver el estrés? Por fa espero tu respuesta lo más pronto posible
1 respuesta
Respuesta de brendoly
1
Ami me bajo el 13 y hy me bajo marrón y meduelen el pecho es normar que mebaje así - Rumi Lopez