Dolor de pechos

Tengo 23 años y tengo 1 año teniendo relaciones no muy activas contadas, de septiembre a la fecha he tenido relaciones 4 veces nunca había tenido muchas relaciones tan seguidasla penúltima fue el día 8 de oct. Estaba en mi segundo día de menstruación a mi baja muchísimo no nos cuidamos fue coito interrumpido de esa fecha para hoy 20 de oct me han dolido los pechos alclarando que desde 19 o 10 e oct me empezaron a sentir molestias aveces no mucho aveces si o uno si y el otro no o simplemente no me duelen el 18 oct volví a tener relaciones pero si nos cuidamos iniciaba mis días fértiles soy exacta usamos solo condón y me siguieron doliendo.. ¿a qué se debe? ¿He estado estresada estos últimos 3 meses que he caído en depresión y he estado fumando mucho tiene que ver eso o por que he tenido relaciones tan seguidas que ya no se ni que y no creo estar embarazada o si? ¿Tiene qué ver el estrés? Por fa espero tu respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1
El diagnostico que te puedo dar no es muy cierto puesto que para que te den un diagnostico exacto t tiene que revisar el ginecólogo directamente. ¿Te sale algún liquido presionando tus pechos?
Mira acuérdate que eso del calendario no es 100 seguro, no te puedo asegurar que estés o no embarazada, ¿no has tomado alguno hormonal? ¿Tu regla sigue igual? ¿Y dices que aveces te duele un seno? Por regular cuando son problemas de hormonas o normales duelen los dos, pero ya cuando duele solo uno, debes de acudir de inmediato al medico
Se me paso el síntoma que me dan son como pulsadas un vez respirando me dolía solo uno
Si tengo bien en mente que no es 100 por ciento seguro el calendario y solo cuando estaba menstruando lo hicimos sin protección he leído que es muy raro que salgas embarazada así, y me empezaron a doler al día siguiente que tuvimos relaciones al 3 día de mi regla y me siguió bajando mucho siempre me ah bajado mucho no me sale ningún tipo de liquido solo es molestia y si he tomado hormonas pastilla del día siguiente 1 fue en diciembre otra en febrero luego y la ultima en mayo o junio no recuerdo mis ciclos solo el penúltimo el 9 de sep se me adelanto 3 días por el fuerte estrés que traía y esta ultima del 7 de oct solo se me adelanto por un día y siempre he tenido mucho cólico me ponga muy mal el ultimo dure con el solo muy fuerte todo el día y me duro más de 4 días 5 siendo que siempre me han durado 3 días exactos por eso se me hace super raro en estos días del domingo ahorita si me dan los cólicos pequeños cuando estoy ovulando me he obsarvado y sacando mis cuentas así que no tengo idea que sea
Pues sabes que las pastillas del día siguiente contienen muchas hormonas y que esas tardan para liberarse de tu cuerpo de 3 a 6 meses para que las deseche tu cuerpo, así que te recomiendo que ya no las utilices para disminuir esos cólicos te recomiendo que utilices el anticonceptivo de inyección mensual o pastillas reducen los cólicos, y sobre los pechos puede que sea por tantas hormonas, pero te recomiendo que acudas al medico para que te haga estudios o revisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas