Tuve un retraso de 1 semana y luego me bajo 1 día y medio¿Por que paso esto?
Es un poco largo pero ojala usted que me pueda ayudar: -)
En diciembre tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos, en enero se me retrasó el periodo un día, pero no le di importancia y luego me bajó, lo raro es que solo duro un día y medio y no sentí nada de cólicos ni otro tipo de molestias. 2 días después tuve relaciones con mi novio y volví a sangrar pero solo fue en ese momento y volvió a desaparecer, me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo, en estos días tuve una infección urinaria, fui al doctor le platique todo y me dijo que me hiciera una prueba de sangre y entonces solo me receto ampicilina, por si acaso, me hice la prueba el 20 de febreo y salió negativa así que espere a que me volviera a bajar, esto tenia que pasar el 25 de febrero pero me bajo hasta el 3 de marzo en la mañana (o sea que en todo el mes de febrero no me bajó) y volvió a durar solo un día y medio pero ahora si con muchos cólicos, dolor de espalda y en los senos, aún sigo teniendo esas molestias y mancho un poco de color café pero es muy poco.
NOTA: tengo 22 años, mi periodo dura 5 días y me baja cada 34 días, siempre con las molestias típicas de la menstruación.
Quisiera saber si es normal, ¿si tengo algo malo o si es posible que este embarazada? Ya que durante todo este tiempo e mantenido relaciones sexuales algunas sin protección.