¿Puedo quedarme estéril por consumir el medicamento anticonceptivo patector rosa?

Saludos y gracias por escucharme. ¿Tengo 29 años y llevaba 8 años cuidándome ininterrumpidamente con el patector rosa y quisiera saber que tan cierto es de que puedo quedarme estéril o tener problemas para embarazarme? Yo no tengo hijos pero me gustaría algún día poder ser madre. Ojala y puedan orientarme por que ya no soy ninguna "chiquilla" y siento que se me esta pasando mi tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar debes de saber que hay veces que estas páginas no son tanconfuiables y que la verdadera respuesta la estas poniendo al final de tu comentario.
Como sabrás la mujer esta para procrear; pero en su defecto cuando empieza con su periodo es por que el sistema de la mujer comienza su (por decirlo de alguna forma) etapa de procrear que es de los 18 - 30 y/o hasta más. . .Y al no hacer el mismo cuerpo detecta que pasa el tiempo y el nivel que tenias a los 18 años para comenzar a procrear no es lo mismo que hoy en día.
Debes saber que de los 30 en adelante son muy riesgoso tener a un progenitor ya que esta en juego la vida del mismo y de la madre. No soy doctor pero tengo 23 años y mi futura esposa 28, fuimos al ginecólogo y al doctor y fue lo que nos explico.
Yo te recomiendo que hacistas con un doctor y no esta por demás en su defecto más de dos opiniones. . . .
Es raro que un hombre te de estos consejos, pero te agradezco te hayas tomado la molestia de responderme. Se que mi reloj sigue haciendo tictac pero mis prioridades siempre fueron otras y ya es tiempo de que las deje a un lado. Gracias por el "empujon"lo necesitaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas