¿Qué puedo hacer para quedarme embarazada?
La verdad necesito ayuda tengo 3 años con mi pareja y 7 meses de casada y desde hace 3 ando buscando baby tengo 31 años, fui al doctor para que me diera unos tips para embarazarme, el lo primero que hizo fue mandarme hacer estos exámenes (voy a colocar el resultado de una ves) fsh: 10.3, lh: 8.03, estradiol: 73.3, testosterona libre: 1.5, testosterona total: 0.3, glicemia: 90, glicemia 30 minutos: 140, glicemia 1 hora: 115, glicemia 2 horas: 45, glicemia 3 horas: 48, carga de solución glucosa: 75gr, insulina: 10.7, insulina 30 minutos: 60.5, insulina 1 hora: 72.6, insulina 2 horas: 49.5, insulina 3 horas: 37.9, prolactina: 11.2, una vez que le llevo los resultados el me dice que si no me cuido voy a ser diabética pero no me mando ni dieta ni remedio para eso, y que mis ovarios están empezando a envejecer y le dio prioridad a mi necesidad, el me dijo que íbamos a trabajar con embarazarme rapido (la verdad que pensé que primero nos iba a mandar a intentar por nuestra cuenta a ver que pasa, pero con los exámenes me preocupe y me dejo muy intrigada y con muchas dudas sobre mi fertilidad) me hizo un eco para ver mi ovulo o folículo predominante para ver cuales es mi día más fértil para mandarme relaciones dirigida una vez echo el eco me dijo que fuera a los 5 días para ver como andaba y si ya estaba lista, cuando fui me dijo que faltaba poco y me dijo que comprara parches de estradot y una ampolla de gonacor que fuera a los dos días y el veía si me la ponía ese día o no, mi esposo se molesto muchísimo y me dijo que el nos estaba engañando que tengamos fe en Dios sobre todas las cosas y que intentáramos un tiempo prudencial que después buscáramos ayuda... Ahora me siento peor que antes porque el doctro por más que pregunte no entendí y tampoco fue mucha la explicación que me dio, mi ultimo periodo fue el 14/06/09 y el 15 me tome un elixir ginecológico que venden en las casas naturista (dice que es muy bueno para la fertilidad) desde entonces no he tenido flujo de ningún tipo me siento limpia por dentro y ni siquiera ovule (bueno por lo menos no tuve ese flujo gelatinoso transparente como todos los meses) siempre me dan síntomas premestruales una semana antes y hasta hora no he sentido nada solo gana deseo orinar mucho desde hace una semana y todo el mundo me dice que estoy embarazada, me siento muy ansiosa, trato de mantenerme ocupada para no pensar, hoy es mi fecha de regla a pesar que no soy regular con ella estoy en la espera y decidí hacerme un test de embarazo el cual dio negativo estoy tan frustrada que ya no se como controlar la situación y lo peor que todavía no tengo nada de mis síntomas premestruales... Creo que todo esto lo esto lo produjo mi cerebro.
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de karmiña vera
Hola. Una pregunta espero me respondan,puedo tomar el elixir ginecológico con mi periodo menstrual? - Alba Colina