Himen que no permite entrada de semen

Buenas, desde los 12 años que me dijeron que tenía el himen elástico, y hasta ahora que he empezado a mantener relaciones sexuales (tengo 17 años) con mi pareja estable, no sentía preocupación. Lo único, que cuando acabamos de mantener relaciones, el semen (tomo pastillas anticonceptivas) sale, es decir, que parece que esté orinando, y siempre tengo que ir al lavabo para "echarlo". ¿Es normal? Porque, el himen está intacto aun habiendo tenido relaciones. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Da igual que el himen no se rompa, será que tienes un orificio grande en el centro y no es necesario que lo haga, o como te dijeron es elástico y no se rompe. No pasa nada es normal. A todo el mundo le pasa que va al baño "a echarlo" así que no te preocupes, lo normal es que la mayoría del semen salga después.
Respuesta
-1
Creo que deberías acudir al ginecólogo que te recetó las pastillas y comentárselo