¿Hay riesgo de quedarme embarazada si mi novio no usó condón pero eyaculó fuera de mi vagina?
Ayudame necesito que me des un poco de tu ayuda, te lo agradecería mucho, mira tuve relaciones sexuales con mi novio ayer 26 y el 25 de oct mi ultima menstruación fue el día 19de oct y se corto el 22 de oct, mi ciclo menstrual dice que mi día fértil es el 28de oct y que los días que no puedo quedar embarzada son del 2 de nov en adelante asta mi próxima regla, tuvimos relaciones sin cuidarnos, pero quiero saber acaso hay probabilidades de quedar embarazada pero el no expulso su semen dentro de mi eyaculo fuera el siempre siente cuando va a eyacular y me avisa y ahí paramos y expulsa todo fuera, pero ayer expulso y se limpio, pero después seguimos entonces mis amigas me han dicho que si quedan rastros de semen igual puedo que dar embarazada por que los espermatozoides siguen vivos arto rato, nos encargamos de limpiar bien y no dejar nada de seemen para poder seguir, también he escuchado de el liquido preeyaculatorio que tambin contiene semen, la pregunta es ..
Si el no expulso su semen dentro de mi, ¿y yo no estaba en mi días fértiles aun así hay probabilidades de que este embarazada?
Si el no expulso su semen dentro de mi, ¿y yo no estaba en mi días fértiles aun así hay probabilidades de que este embarazada?
3 Respuestas
Respuesta de elvirus777
2
Respuesta de anitaita1
5
Respuesta de Mariana Reyes
3