Ayudame por favor.
Me gustaría que me ayudaras, me llamo sonia tengo 26 años y tengo una niña de 5 años, llevaba 4 años sin ir al ginecólogo, y fui el 17 de diciembre y me dijo que tenia el cuello del útero inflamado, me hizo también una citología que también lo confirmo, me mando unos óvulos, BLASTOESTIMULA... Ahora estoy buxcando un bebe, y llevo 3 meses intentándolo, pero este mes los estoy intentando, y me estuvieron dando unos dolores en la barriga, o en la pelvis, cuando cogía peso, oh estornudaba me dolía, hasta cunado mantenía relaciones, por eso fui al materno y me dijo que ya no lo tenia inflamado ;exactamente me puso esto( BUEN ESTADO GENERAL, CONSIENTE Y ORIENTADA, NORMOCOLOREADA, NORMOHIDRATADA, EUPNEICA, COLABORADORA... ABDOMEN BLANDO Y DEPRESIBLE, NO DOLOROSO A LA PALPACIÓN, SIN SIGNOS DE IRRITACIÓN PERITONEAL, BLUMBERG NEGATIVO, GENITALES EXTERNOS NORMALES, VAGINA NORMAL, CERVIX MULTIPARA, CERRADO BIEN EPITELIZADO...)desde que fui se me quitaron los dolores bueno cuando cojo peso me duele, y ahora me sale flujo blanco y espeso sin olor, y me duelen los pechos, no quiero hacer ilusiones, pero he mantenido
Relación en los días fértiles, pero debo esperar, ¿usted qué cree?me puede ayudar... Muchas cracias
Relación en los días fértiles, pero debo esperar, ¿usted qué cree?me puede ayudar... Muchas cracias
1 Respuesta
Respuesta
1