Útero inflamado
Este mes me bajo mi regla como siempre con mucho dolor y fui a que me pusieran un pinchazo que es lo único que puedo hacer para que baje el dolor me pusieron un antiinflamatorio, el caso es que mi regla siempre dura tres días y este mes a sido nada es que no manchaba casi nada y han sido solo dos días pero me dolía mucho debajo de la barriga así que fui a mi medico y me dijo que tenia el útero inflamado, ayer sentía como retortijones y cuando iva al baño solo me salia un poquito de sangre por delante y ya esta o sea no eran ganas de ir al baño.
¿Mi pregunta es por que se inflama el útero? ¿Eso lo puede saber el medico solo tocándome la barriga? ¿Y por que sentía ese dolor tan raro?
La verdad es que estoy un poco asustada por que ya hablamos del útero no de los ovarios que es lo normal cuando te viene la regla!
¿Mi pregunta es por que se inflama el útero? ¿Eso lo puede saber el medico solo tocándome la barriga? ¿Y por que sentía ese dolor tan raro?
La verdad es que estoy un poco asustada por que ya hablamos del útero no de los ovarios que es lo normal cuando te viene la regla!
3 respuestas
Respuesta de lauragine
1
Respuesta de Viviana Cedeño
Respuesta de Minerva Ramos Hdez
Yo tengo una pregunta yo tube un aborto espontaneo en julio y en agosto me bajo mi regla normal y en septiembre me tenia que bajar el 29 y no me abajado y solo mebajo un poco y se me quito y despues me bajo al cafesoso y no me abajado y ya me ise una prueba y nada - Vivian Luna
Hola cuando me viene el periodo es un sangrado muy fuerte y mucha inflamación en el aparato reproductivo debido a que por favor - Karilyn Roa
Hola tengo una pregunta .. tengo ovarios poliquístico y siempre he sido de periodo irregular, sin embargo tomé meformina y se me regulo (todos los meses me venía) lo cierto es q ahora tengo un mes de retraso y me siento la parte del útero inflamado (paso orinando) y se me pone duro el vientre en la parte baja , podría ser causa de un embarazo o alguna infección (pues al orinar no huele fuerte ni me da picazón en la vagina) entonces no tengo ni idea de que podría ser lo que me cause tanta inflamación.. por fa ayudenme a salir de la duda.. gracias - Melissa Paola
Hola buenas le quiero hacer una pregunta Laura yo tengo el cuello uterino inflamado y tuve relaciones y no tuve ningún dolor pero la menstruación no me a querido bajar la inflamación tiene que. Ver con el periodo ?? - Silvana Gonsalez