Cuando puedo empezar a tener relaciones sin protec

Hola, bueno yo empecé a tomar pastillas antinconseptivas hace un par de días yebo 14 días tomandoome las pastillas voy en el día 14 ¿ya puedo empezar a tener relaciones sin proteccione que mi novio eyacule adentro? O tengo que seguir tomándomelas i esperar más tiempo por favor ayúdenme .

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy un experto pero te aseguro que si no hay ningún problema en tomar las pastillas te recomiendo usar o que tu novio se ponga condón suelen fallar rara la vez las pastillas anticonceptivas en fin puedes usarlas o tener relaciones desde la primer semana de empezar usar las pastillas para seguridad son 2 días antes así que disfrutalo y las pastillas tendrás que seguir tomándolas día con día eso si no olvidar pasar la hora eh si no quieres salir con la sorpresa a tus padres >_< jeje
Bueno espeor te sirva
Bueno muchas gracias aa otra pregunta que pasa si no me tomo las pastillas a la hora mire la hora que yo elegí es a las 8 de la noche i el otro día me la tomé como a las 10 eso tiene algún problema oo no tiene nada de malo porque fueron 2 horas de atraso no más !?
No no hay ningún problema con la hora pero para un perfecto funcionamiento se recomienda cada 12 horas o sea de 8 a 8 para que no pueda haber algún error pero no pasa nada puedes tomártelas en todo el día siempre que no pase de de ese día pero recomiendo que se tome a la misma hora que la empezaste a tomar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas