Con anticonceptivas, sin menstruación y sangrando :¿S?

Hola, mira tengo un problema que viene desde atrás y no estoy tranquila...
Hace 6 meses empecé a sangrar estando tomando el anticonceptivo yasmin... Tenis reglas muy raras, un mes tenia una menstruación de 4 días y al mes siguiente de 7 u 8 días bastante fuertes.. Fui al ginecólogo me examino m reconoció y todo bien, por cual me cambio las pastillas diciéndome que podría haber sigo el anticonceptivo al llevar ya un año y poco con el mismo.
Me receto uno de bayer recientemente en el mercado desde ara unos 6 o 9 meses... Bien... Llevo 6 meses tomándolo, a día de hoy, ayer empecé a sangrar poquito... Me quede rara, y pensé, lo mismo es de la ultima regla (la cual probé un par de días a ponerme un tampax que aun no los había utilizado...) po si hubiera sido algún quiste de sangre que se hubiera quedado... Pero ya hoy tengo los dolores habituales de la menstruación y ya estoy manchando... Aun me quedan 4 pastillas de color contantando la de hoy más las 4 blancas de placebo... No se que pensar... Ni que hacer... Agrederia muchísimo tu respuesta. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado intermenstrual es común cuando se toman anticonceptivos, este puede ser solo un caso aislado así que no te alarmes. Si pasan dos ciclos y esto se repite debes considerar cambiar de nuevo la marca o tendrías que buscar otro método anticonceptivo.
También no esta de más que descartes un embarazo, si tuviste relaciones en las ultimas dos semanas y olvidaste tomar algún comprimido hay que descartar esa posibilidad.
Si no hay más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas