¿Embarazo sin Penetración Verdad o Mito?

Hola agradecería Tu pronta Respuesta Mi situación es la Siguiente : mi novio y yo mantuvimos Un rose Con Nuestros genitales sin Penetracin Sin eyaculación pero si Con liquido Preseminal, el No toco Mi orificio Vaginal pero se Que los espermas Tienen Una Gran movilidad esto ocurrió 2 o 3 días después de Mi periodo, yo tengo Un periodo Muy PuntuaL, me realize Una prueba 3 semanas después y Salio negativa pero se que esas Pruebas no son efectivas en Tan Poco Tiempo Así que he Estado esperando Mi perido Han Pasado 5 días Y No me llega HE ESTADO MUY PREOCUPADA he leído que la preocupación Puede retrasar Mi periodo y tengo Miedo Quisiera saber cual es la posibilidad de embarazo Teniendo en cuenta Lo Dicho anteriormente, También quisiera saber si puedo confiar en la prueba de embarazo que me Realize Mil Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
NO estas embarazada, mientras no halla existido penetración no hay embarazo, solo en caso de que el pene estuviera en un contacto muy muy cercano a la vagina y en ese mismo momento empezara a supurar liquido preseminal si hubiera existido riesgo, porque los espermas con tu lubricación hubieran podido viajar a través de ti. Mientras que si el tuvo el liquido preseminal en estado ambiente, en el momento que estuvo saliendo los espermas fueron mueriendo porque estos no pueden estar más de un minuto en estado ambiente. Tus síntomas han sido imaginarios, tal vez los dolores en tus ingles no te hayas dado cuenta pero en las noches se hacen cosas inconscientes, por otra parte tus pruebas fueron hechas en el tiempo correcto, ya que los test de farmacia se deben de hacer después de 2 semanas de haber mantenido relaciones, las de sangre se pueden hacer a los 9 días. Y si, esta planta pudo haber alterado tu ciclo, ya que contiene hormonas y estrógeno, las cuales en gran cantidad hacen que se tenga un desequilibrio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas