Posturas sexuales que favorecen el embarazo. Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas suavuret
Yo estoy intentando quedar embarazada, llevo tomando la pastilla anticonceptiva desde julio de este año, las pastillas son suavuret de 21 comprimidos, el 26 de este mes estaba en mi semana de descanso y me bajo el periodo ese día, el viernes 30 de este mes acababa mi semana de descanso y ese día volvía con las pastillas, pero no empecé la caja, y este fin de semana he tenido relaciones, el sábado tuve relaciones pero yo estirada encima de mi novio, y el acabo dentro mio estando yo como inclinada (estirada) encima de el, ¿mi pregunta es que si estando en esa postura pueden haber llegado los espermatozoides? ¿Puedo estar embarazada? ¿O todavía es pronto? (Si acabo de dejar la píldora), muchas mujeres han quedado embarazadas estando ellas encima por eso lo pregunto, ya que hoy esta mañana he tenido como arcadas (ganas de vomitar), y me duele el bajo vientre, y ganas de acer pipí, y sensación como si me fuera a bajar la regla, eso es normal al dejar la píldora, ¿o es porque puede que este embarazada?.
1 Respuesta
Respuesta de cxtoxt
1