2 semanas manchando marrón, ¿Qué me pasa?
A ver, lo que me pasa es que se me quito la regla el 29 de septiembre y no me ha vuelto a bajar, en octubre el día 1 y el 14 mantuve relaciones con mi pareja sin protección, y llevo dos semanas manchando como marrón unas veces más claro y otras más oscuro, el caso es que ya apenas mancho y mientras manchaba me odlian los ovarios, pero ya ni si quiera eso y la regla sin venir... Y la gente me decía que si podía estar embarazada y ayer por la noche me ice el test y nada.. Negativo.
1 Respuesta
Respuesta de anonima_20
1
Hola me llamo emely, mi caso es el siguiente, me estaba planificando con la inyección de tres meses hace un mes y algo me bebí una botella para eliminar un quites luego que termine de beberme la botella unos idas después manche marrón oscuro por una semana el ultimo día bote un poco roja pero después volvió a marrón, que pasa que hace una semana se me fue el manchado marrón y ayer volví a manchar marrón y hoy estoy manchando rosado no se si hacerme una prueba de embarazo, no se que hacer por que tengo dolores y son muy intensos mi periodo dura tres días y solo me duele un día, pero cuando manche marrón una semana la semana entera me dolió muchísimo y ahora que volvió el dolor vino con el - Emely Calderon mendez