¿Sagrado vagina, causado por? ...

Hola tengo 24 años y últimamente vengo sufriendo de infeccionas fúngicas vaginales, sobre todo después de la menstruación, pero en esta ocasión se presento con un síntoma nuevo, claro que no al principio... Cesta vez cuando tuve la infección no quise ir al geinecologo, sino que investigue por internet según los síntomas, y llegue a mi diagnostico de que era una levadura, porque era un flujo blanquecino sin olor desagradable, así que compre un medicamento a base de Nitrato de miconazol 20mg para 1 g, en presentación de un ovuo y crema para exteriores. Pero en vez de mejorar empeoro... La crema me da mucho ardor y piquiña, y cuando orino voto un flujo en vez de blanco es rojo casi como sangrew, pero se ve que es el resultado de la mezcle del flujo con sangre esto me asusto mucho, y no se que seria si es que lo empeore por ser precipitada e rresponsable por automedicarme y este me irrito la vagina, o es que es una enfermedad grab.
Hoy es el 2°día de este flujo rojo pero no teno ardor ni dolor, ni al orinar.
Si puede por favor acesoreme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu misma has dicho que te has automedicado y eso no es correcto... este flujo puede ser que te llego la menstruación y al ser mezclado con el ovulo su apariencia es de esta forma... como dudo que esto sea la menstruación porque sino tu misma supieras que lo es no estarías preocupada entonces lo que puedo hacer por ti es recomendarte que vayas el ginecólogo de urgencia, eso puede provokr muchísimas cosas y cometiste un error al automedicarte... pero tranquila lo más importante es que no duele ni arde ni huele mal... chequea tu misma a ver si eso n oes un adelanto de menstruación.. sino pues ve al medico ... es lo más recomendable, para que te realic una serie de exámenes.
Muchas gracias por tu respuesta kendra19.
Verídicamente no es la menstruación, y seguí tu consejo y fui al doctor, solo es una irritación avanzada por el medicamento usado, ya el me medico y espero mejorar ahora. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas