Pastilla y efectos

Hola:
Te platico mi caso; el 15 de agosto tuve sexo oral unicamente malamente se tomo la pastilla del día después yo se que estuvo muy mal puesto que no existía riesgo, el 27 de agosto le llego su menstruación habitual, y luego 21 de septiembre le llego su nueva regla, el 4 de oct tuve relaciones con ella y termine dentro de ella, por fechas se supone que estaba en sus días fértiles a las 6hrs. Se tomo la pastilla Glanique de .75gr y el día 5 a las 5:00am se tomo la otra, se supone que por fechas le tendría que llegar su menstruación el día 18 de oct, y sí fue así le duro 4 días y fue bastante abundante. Bueno esta fue la única relación que tuvimos de riesgo, se supone que en este mes el día 14 de nov. Le llegaría su menstruación hoy es 19 y no le ha bajado. Te comento que hace una semana estuvo mala de la gripa y le dieron medicamene y también tuvo un problema con los riñones y también le recetaron medicamento. El 17 de nov se realizó una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y la noche anterior no tomo ningún líqudo, la prueba nos dio negativo.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- El que ya tuvo su mestruacíon indica que no existe riesgo de embarazo.?
2.- Puede afectar que en el mes de agosto y luego octubre se halla tomado las pastillas del día siguiente y por eso este retraso por desajustes hormonales.?
3.- La prueba de embarazo es segura, puesto que la realizamos 45 días después de la relación de riesgo. No tomo líquidos la noche anterior y fue con la primera orina del día siguiente.?
4.- ¿Qué me recomiendas hacer?
De antemano muchas gracias por volver a responderme y tomarte la molestia de contestarme...
Respuesta
1
Hi amiga, disculpame la demora unas vacaciones que me di.
Antes de responder tus preguntas, aclaremos algunas cosas:
- No tuviste que consumir la post-day por el sexo oral, que te paso por la mente en ese momento, bueno creoq ue este punto no hay que ue explicar puesto ya sabes que es IMPOSIBLE un embarazo por sexo oral así se trague todo el semen.
- Cuando se toma la post-day y tiene otra regla, esta ya no es eajusta a los días fértiles e infértiles, y no siempre se le adelanta la regla aveces la sigue normal lo planeado.
- No abuses de la pastilla de emergencia puesto que esto daña el organismo de la mujer y no es nada justo que ella pague sola por el error nuestro, el hombre cuida a la mujer.
1. Si es lo una indicación que no hay embarazo, claro que se ha sabido de casos que le viene la regla y sale embarazada pero yo jamas he conocido uno así, ta solo historias que de verdad no creo mucho.
2. Es uno de los efectos de tomar la post-day y más si lo tomas en meses seguidos, aquí más efectos:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos. Tiene un tiempo limite de toma, que es de 72 horas (3 días) si pasa este tiempo ya no se debe tomar pues no hará efecto. Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Estos no siempre se dan, algunos en más cantidad que otros y estos efectos son de 1 toma de la post-day así que los que tomaron más de 2 es más fuerte el efecto.
3. La test de embarazo es 75% segura, debes de hacerla pasado 15 días después del coito que te embarazo, y debe de ser con el primer orine de la mañana, a esa hora es más exacto.
Lo más seguro es una prueba de sangre, esta es 100% segura, y no debes de esperar ningún día, puedes hacerla desde el primer día del supuesto embarazo.
4. Te recomiendo que lleves a tu pareja al ginecólogo, puesto que las post-day han podido obstruir las trompas o producido quistes, un examen del doctor hará que se sepa la causa exacta de la demora, es lo más recomendable y debes de hacerlo, aquí algunas razones por la cual puede haber atrazo:
Estas son en general, así que no me digas después que me confundo como te digo debe de hacer unas prubas el ginecólogo paar evr el problema en si, no te preocupes de nada NO ESTA EMBARAZADA.
Lamento la demora, espero que te vaya bien en tu vida sentimental ys sexual, saludos a tu pareja y cuidala bastante.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas