¿Qué fiabilidad tienen los tests de embarazo realizados 10 días después de el retraso del periodo?

Quisiera saber si después de hacerte un test de embarazo de 10 días de retraso de la regla es fiable y significa que no hay embarazo, pero por favor porque no me baja la regla por favor e mandado mucho y no me habéis contestado aninguno

1 respuesta

Respuesta
1
El test de embarazo realizado correctamente es totalmente fiable .Diez días de retraso son más que suficientes para no inducir a fallos en el test. Si es negativo es que no estas embarazada.
Las causas del retraso menstrual pueden ser muchas y no tiene por qué significar necesariamente que estés embarazada. El retraso también puede estar provocado por consumo de fármacos, ejercicio físico, nutrición inadecuada, trastornos hormonales.. incluso la tensión emocional, estrés, depresión, etc. pueden ser la causa de que tu sangrado no se presente.
No obstante, si el retraso menstrual se está convirtiendo en un motivo de preocupación y crees que no es normal o sospechas que puede haber una causa fisiológica, lo mejor es acudir a tu ginecólogo y que este te ofrezca un diagnóstico preciso.
Muchas gracias por contestarme
Pero por favor en entonces significa que no me tengo que hacer ningún test de embarazo ya que con ese es fiable, pero si no me sigue bajando la regla porque puede ser estoy un pococ preocupada, porque si tomas antibiótico lo puede retrasar tanto, te pregunto esto por que yo en este mes me mandaron un colirio para los ojos por que tenia conjuntivitis y estuve dos semanas con el colirio, pero enesa semana estuve tomando dololgial para la boca y es antibiótico también y luego unos días antes estuve tomando spidifen y ferelgan para el constipado por eso puede retrsar una regla ol as preocupaciones también, y los sofocos, tengo am imarido desde septiembre a fuera algunas semanas trabajando fuera de casa puede ser también por esto, perdona por molestarte pero estoy echa un lio gracias maría
No te preocupes que no me molestas en absoluto eso si siento el retraso en la respuesta. Si te has estado tomando todo lo que me dices es normal que se retrase la regla pero me da la sensación de que estas muy nerviosa y con bastante ansiedad y eso aun es peor .Intenta tranquilizarte, el test de embarazo es negativo y existen motivos para que tu regla se retrase. Cuanto antes te relajes antes bajara .Si el problema continua ve al médico y comentale tu situación. Es más si ir al médico te ayuda a bajar el nivel de ansiedad te recomiendo que acudas a él ya. Cuidate mucho .
Hola muchas gracias por contestarme . ya e bajado al medico pero me sigue diciendo que no es por nervios ni por medicamentos de antibiotios que eso no tiene nada que ver que hbara algún motivo más pero yo sigo muy preocupada porque si el test me salio negativo del viernes puede ser que este embarazada y no me diera todavía positivo . me vuelvo hacer otro test o con el primero es fiable pero cuanto se puede retrasar tanto tiempo como llevo yo no s4e si te comente que tenia 40 años no puede ser la menopausia, no se pero estoy un lio echa, es pronto o pueden ser que ya empiezan las faltas sigo teniendo los pezones que me duelen pero mi marido dice que tengo más peso en los pechos llevo ya 13 días . y si no me baja en lo que queda de mes seria normal, hasta el mes que bien no te baja otra vez ese es el cilo del cuerpo o cuando quiera no lo se pero estoy un pcoc asustada por si puedo tener algo malo. Muchas gracias por atudarme, pero mi medico dice que no hace falta de mandarme a ningún sitio, que hago, GRACIAS y perdona.
No entiendo porque tu médico no te tranquiliza ni te da ninguna explicación. Te aseguro que un estado de ansiedad puede atrasar el periodo y que los distintos medicamentos que tomaste estos días pueden llegar a influir en tu organismo pues lo he visto en más mujeres. No te preocupes hay más razones por las que no te baje la regla una menopausia a los 40 seria un poco prematura y tendría que estudiarse y evidentemente tu médico de cabecera debiera descartar el embarazo y al menos hacer una analítica hormonal para exclarecer algo sobre la menopausia .Hay otras enfermedades del sistema reproductor que se anuncian con una falta de regla pero 13 días de retraso no es razón para pensar en ellas .Si no te baja la regla en una semana hazte otro test si da negativo .Espera hasta que se cumpla el primer mes de retraso y vuelve a tu médico. Y si el no es capaz de evaluarte y no te da una respuesta o te realiza alguna prueba exígele que te mande a un ginecólogo que el sabrá que decirte. Un abrazo cuidate mucho.
Hola muchas gracias por contestarme otra vez me has servido de mucha ayuda, pero te escribo porque me a bajado la regla de momento o sea que pensare que todo ba bien no se si decirle a mi medico que me manda al ginecólogo si quiere, espero de poder cominicarme como amiga con tigo a qui tienes una amiga cuando lo necesites muchas gracias por tu ayuda un saludo maría mandame tu correo para tenerlo apuntado, y perdona por darte tanto la lata GRACIAS .
María me alegro que estés más tranquila .No debes preocuparte por un solo retraso vigila tus periodos y si ves algo anormal consultalo con tu médico .Gracias por tu amistad .Un abrazo y cuidate mucho. Zure. Mi mail [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas