Dolores de ovarios

Hola anónima 20: mi preocupación es: Antes de venirme mi periodo,( regla) tengo ademas de dolores unos calambres, cuando estoy sentada y me levanto repentinamente me da como unos calambres, ¿es normal? ¿O qué?

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmm no nena no es normal... según lo que he oído no es normal que den dolores demasiado fuertes... pero... je aunque no sean normales a todas nos dan! :)
A mi también me pasa algo parecido que me tengo que quedar super quieta porque se me mete como un calambre en el vientre y no me puedo enderezar! Los míos son super leves y casi no me pasa eso pero nena en tu casa si son super fuertes es mejor que vayas al gine para que te chequee a ver si todo esta normal...
En mi opniion personal los dolores y calambritos siempre se dan porque tu cuerpo esta expulsand cosas pero, si son muy fuerets y no es normal es mejor que te vayas a chequear!
Gracias, por la aclaracíon. Pero no, no son tan fuertes, son leves al levantarme de la silla siento un calambrito como los llamas vos, pero no son dolorosos son molestos en el momento de levantarme de la silla, cuando me esta por venir. Pero bueno gracias por tu consejo, voy a ir igual a mi ginecóloga. Gracias anónima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas