Me bajo mi menstruación un día nada más
Indicame que debo hacer me bajo la menstruación un solo día el 01-11 y el 29-11 solo ese día y muy poco, yo me cuido contando el día de ovulación, pero estoy full nerviosa, ¿sera qué debo hacerme una prueba?
5 Respuestas
Respuesta de zurame
7
Respuesta de Martha Huerta Mandujano
1
Respuesta de belen furtado
Respuesta de Libia Dorado gonzales
Respuesta de Michel Areli Morales Aguilar
Hola ! Quiero hacerle una consulta , mi periodo menstrual es de 21 días , tome mi píldora normal pero justo 2 días luego de haber terminado mis pastillas tuve relaciones con mi novio sin protección , espere mi periodo y me llego pero solo he manchado un día quisiera saber que opina al respecto o que le aconsejaría . - Elizabeth Zavala
Hola quisiera saber que puede ser me bajo la menstruación el día 12 de este mes y ya el día 13 en la mañana no tenía nada hoy 14 aun no ahí nada de menstruación que podría ser yo no me cuido y pues tengo relaciones todos los días de una a dos veces diarias con mi esposo - Jhoanny Calo
Hola mi nomhre es natalia tengo 30 años y m detectaron ovarios poliquisticos puedo puedo embarasarme .....? Ultimante mi periodo solo dura un dia - modesta Carballo
Hola llevo dos ciclos que me baja solo un dia y hoy me ise una prueba casera y me salio positivaa y me dices que puedo tener dos meses pero apenas este mes ya no me bajo - Itzel Carrales Luna
Hola mi nombre es xitali este estoy nerviosa xk solo me bajo 1 día y bien pokito y mi periodo me dura 5 días ay posibilidad de k este embarazada - Lupita Valera
@zurame . me pasa lo mismo hoy me bajo y solo duro un rato y mi ultimo fue el 23 de noviembre y termino el 11 de diciembre y en noviembre no me puse el inyectable anticonceptivo me lo puse recién el 31 de diciembre - lourdes Maidana
Hola buenas tardes a mi amiga se le retraso el periodo desde el.10 de febrero el 28 se iso un tes le salio positivo Luego fue a ver a la matrona porque boto un flujo color marrón entonces se asustó fue para aya y la matrona le dijo q salio negativo el tes le recetó unas pastillas y lo cual sólo sangro ese día nada más ahora anda con náuseas que será me pueden ayudar ? Esta muy asustada - Patricia ana Blas blas
Hola buenas tardes, yo utilizo mis ampoyas mensuales pero siempre me olvido de ponérmelo el día 3 y me lo pongo el 6, y ya van dos veces que solo me baja me regla un día pero muy poquito y ya después ya no me baja nada, ¿me pueden decir porque pasa eso? ¿Puedo estar embarazada? - sahori cossio - Sahori Caroline Cossio Berrocal
Buenas soy deisy quisiera saber si es malo que me baje solo un día mi periodo pues obviamente no estoy en embarazo me bajo el 26 de diciembre 2018 y hoy 27 no me baja nada orino y es normal solo un manchado estoy asustada por favor respóndame y ayúdeme aclarar mi mente a ver si es malo o es normal que me pase eso normalmente me dura a 2 y 3 días pero 1 ya me preocupa GRACIAS ... - Jerson Requenes
Buenas noches m bajo sólo en 31 de marzo en la mañana y ya para la noche ya no tenía nada y m bajo muy muy obscuro eso a que se debe ?? M ayudaría mucho su respuesta gracias linda noche - Aidehf montserratt Velazquez lopez
Hola soy johanna yo tengo un solo ovario el otro me l sacaron por infección y este mes me tenia que bajar el 1 y al día siguiente se me fue..Es normal? - Yohanna Dos Santos