Tuve un Embarazo bioquímico y me inyectaron depoprovera
Espero puedan ayudarme en enero fua al hospital por que tenia dsignis de aborto, al ser revisada contaba con sagrado abundante y las pruebas de embarazo en sangre salieron positivas, pese a reiterados ultrasonidos no se encontró producto, por lo cual, me diagnosticaron embarazo bioquímico. Para detener el sangrado me inyectaron medroxiprogesterona equivalente a la dosis de un mes, para que dejara de sangrar a los tres días me inyectaron depoprovera. Mi duda es por que desde entonces desde enero hasta hoy no he tenido periodo, y que probalididad de embarazo tengo si en una ocasión se nos rompió el condón.
1 respuesta
Respuesta de pececito fm
1
Hola, yo tengo un problema similar. En febrero tuve un aborto espontáneo y para detener un sangrado intenso me inyectaron progesterona, me advirtieron que los efectos eran por tres meses. Ya han pasado 5 meses del día del aborto y no eh tenido la menstruación. Lo cual es frustrante porque estoy buscando un embarazo. Cuanto tiempo te tardo a ti en venir la regla después de esa inyección? - Karen Zamora Rivera