Necesito ayuda para saber la fecha de embarazo tras relación sexual con otro chico

Hola.. En serio me siento desesperada necesito que me ayudes;
Tenia problemas de quistes ... Me dolía muchísimo me sheke me dieron tratamientos los cuales no acudí a ellos por que el día 9 DE ABRIL me llegola regla... Me duro 9 10 11 .. Después de allí me bajo MAYO.. Pero NO PUEDO RECORDAR QUE FESHA.. Ni tampoco si en Junio me bajo de nuevo:S..
Después de allí no me bajaaba.. Solo recuerdo esas feshas se que noes mucha información quizá... Mi problema es que.. Se empezó a mover algo en mi.. Lo cual me Hiise un Ultrasonido el día 17 de Nov .. Y era unhermoso bebesito.. Pero tengo miedo.. Por que en el año.. Nada más tuve relaciones conmi Novio.. Y desgraciadamente..
entre mayo Y junio..   tube  que ver con un tipo.. Totalmente un cualquiera.. Estaba ebria tube que ver con el,el 16 de Junio.. CONMI novio EL 25 DE MAYO Y EL 20 JUNIO;
Ese día 17 de Nov, me dijo el DC QUE TENIA 5 meces 1 semana de Gestación y que mi bebe Pesaba 610 gramos; Y QUE PARA EL 15 MARZO ERA MI FESHA PROBABLE ADAR LUS
Eh Visitado Miles de páginas de Internet y me baso en mi regla del 9 de abril.. Y ASÍ SAQUE LOS DEMÁS MECES.. Suponiendo que me bajo mayo y Junio.. Pero todos me dicen cosas distintas; porfaavorsito ayudame, ahora el 17 me haré Otro Ultrasonido y la verdad si me da pena decirle al doc el miedo que tengo ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o