Consejos para comenzar una vida sexual activa
Bueno me llamo abraham pues quisiera saber que es lo recomendable hacer para no regarla o más bn que no quede embarazada mi novia ya que queremos empezar una vida sexual activa pero tenemos miedo en regarla y que salga mal algo se que me tengo que cuidar pero que es lo recomendable por si se llega a romper el condón se que es mi responsabilidad ponérmelo bn pero en un caso que pastilla me recomienda que se tome o le tengo que hacer un análisis para saber que pastilla le queda me han comentado que aveces las pastillas no les queda alas mujeres porque su organismo no las acepta por eso digo lo del análisis también ya se en que días es fértil mi novia es regular entonces quiero saber que precaución debo de tomar en caso de un fallo mio no quiero que quede embarazada quiero tener una vida activa pero segura igual ella piensa lo mismo tenemos 18 años los dos y pues es la primera vez de los dos quisiera saber que nos recomienda esperarnos más tiempo acudir con otra persona o que consejos nos puedes dar gracias seria de gran ayuda tu información
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1