Me bajo de nuevo la regla

El día 2 de dic. Me bajo y se me quito el 8 de dic. Pero el 25 en la tarde me bajo un flujo color café y ahora otra vez me empezó a bajar la regla, también me paso en el mes de octube, no he tenido relaciones desde el 18 de junio y todos los meses me ha bajado por lo cual se que no estoy embarazada, no soy regular pero ya me preocupo que me bajara de nuevo, hace mucho cuando empecé a reglar me duraba casi todo el mes, pero me llevaron al ginecólogo y me dio unas vitaminas y después todo normal, muchos años después me pasaba que no me bajaba, era un mes si y uno no, pero no me preocupaba en el sentido de que no era sexualmente activa (ahora no lo soy tanto, pero ya tuve ralasiones), en el mes de mayo fui al ginecólogo y me checo y me dijo que todo estaba bien, pero yo quiero saber por que me bajo de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Entre el día 2 y el 25 han pasado 23 días, osea que entra dentro de la normalidad. Se considera regla normal si han pasado 21 días. Es simplemente un adelanto que no se tiene por qué repetir, pero si se diera el caso es normal.
Antes que nada muchas gracias ! Pero aun tengo dudas, ¿osea qué esto normal? ¿Tengo de nuevo la regla de el mes de diciembre? ¿Y en enero me bajara de nuevo? Te agradecería mucho una respuesta... gracias nuevamente, saldos
En enero te volverá a bajar como mínimo pasado 21 días contando desde el 25 de diciembre. Todo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas