¿Por qué voy a orinar muy seguido?
Mi nombre es adriana tengo 19años, hace 15 días estuve apunto de tener relaciones más no me penetro pero sentí que se había venido, toco su punta en mi vagina, al igual también ingreso sus dedos en mi vagina, más el dice que nunca eyaculo, hace 3 días asta hoy e ido mucho a orinar muy seguido, tan solo en unas 3 oras e ido como unas 8 veces no hago mucho más sin embargo, me arde un poco mi vagina cada que hago o cada que quiero ir al baño, ¿aque se deberá? Y me han dicho que el ir al baño es un cintoma del embarazo. ¿Sera qué es eso?
1 respuesta
Respuesta de zurame
1
Hola tengo 24 años y ya hace más o menos 6 meses que no tengo mi periodo, tengo pareja única y tenemos relaciones sin preservativos, hace un par de semanas (2 para ser especifica) que empecé con unas ganas imparables de hacer pipí, se hace más frecuente durante las tardes y noches, en un principio pensé que podía ser el frio de la casa, por surfear y muchos otros motivo. No presento dolor, pero si unas ganas de hacer pipí frecuentemente, muy poca cantidad pero con frecuencia, me pueden ayudar, gracias - Nani Tuki Pont