Embarazo de seis semanas sin latido fetal
Hola, Según mi ultima regla hoy hago seis semanas de embarazo. Ayer fui al ginecólogo y me hizo una ecografía transvaginal y dijo que todo estaba muy bien, el saco bien colocado y el embrión bien, aunque no pudo ver el latido. Dijo que con este tiempo de gestación no siempre se veía el latido, lo que no quería decir que no lo hubiera y dio el embarazo como bueno, porque dice que a veces no se escucha hasta la octava semana, dándome cita para dentro de cuatro semanas.
El año pasado tuve un aborto diferido, comencé a manchar en la semana seis, y en la semana ocho dejó de latir, sin embargo recuerdo que fui a la primera consulta de este mismo ginecólogo el mismo día que cumplía seis semanas y se vio el latido del corazón. ¿Por qué esta vez no se ve latido?, ¿Debo buscar una segunda opinión o esperar al tiempo que el me dice?
El año pasado tuve un aborto diferido, comencé a manchar en la semana seis, y en la semana ocho dejó de latir, sin embargo recuerdo que fui a la primera consulta de este mismo ginecólogo el mismo día que cumplía seis semanas y se vio el latido del corazón. ¿Por qué esta vez no se ve latido?, ¿Debo buscar una segunda opinión o esperar al tiempo que el me dice?
1 Respuesta
Respuesta de andrea1032