Se me olvido tomar 4 pastillas seguidas
Estoy en mi tercera semana de la toma de las pastillas, y se me olvido tomar 4 consecutivas, el tercer día tuve relaciones con condón, pero yo no me encontraba en una situación muy responsable así que solo para estar segura tome la pastilla anticonceptiva de emergencia, entonces que debo hacer,¿? Espero hasta mi próxima menstruación como si fuera la primera vez, ¿o me tomo todas las olivdadas de inmediato? ¿O qué hago?
4 Respuestas
Respuesta de clowsy
2
Respuesta de ro Ko
1
Respuesta de Jessica valenzuela villarroel
Respuesta de robinson alexander
¿Hola mis anti son de 28 las últimas 5 no las tome y No me bajo es lo único que tomó para cuidarme será un trastorno? Anteriormente olvide una la última y en otra ocasión iba es tomarla y se me cayo pero siempre me bajaba y eN esta ocasión que fueron las 5 ultimas de mi caja y no me bajo - ZaYaka Yumi
Yo no me tome 4 pastillas, no tuve relaciones sexuales pero no tengo mestruacion, tengo dolores pero no menstruo que debo hacer??? - Barbara Alexandra Fuetes Rojas
Hola mi caso es que en el mes de marzo se me olvidaron 6 pastillas anticonceptivas y me las tome todas juntas . Fue la tercera fila de pastillas, ¿tomo de 28 . El tema es que no me vino en marzo y ya estamos a 20 de abril tuve relaciones no seguí tomándolas esperando a menstruar y hasta la fecha No las tome más . El 13 de abril me hice un test y me dio negativo No tengo náuseas puede ser un desorden hormonal? ¿O estoy embarazada empiezo el paquete aunque no allá menstruado? - Lin Ferrer
hola! Termine el blister de pastillas el día miércoles 19. Tendría que haber comenzado uno nuevo el día jueves 20. Lo cual se me olvido y hasta hoy no las he tomado. Qué hago? Si alguien me pudiera decir se los agradecería! - Fiamma Garcia
Hola, tomo los comprimidos que vienen por 21 y descansas 7dias, el lunes debí haber empezado a tomarlas y me olvide..¿QUÉ hago las tomo juntas?y la del dia? ¿Serian 5pastillas juntas? - cintia ojeda
Comentario borrado por el autor - Adriely Da Silva
Hola tomo femexin 28 me olvide de tomar 6 pastillas luego de la regla tenia que empezar la nueva caja pero me olvide, las tome todas juntas y sigo tomándolas pero me preocupación es si tengo riesgo de estar embarazada ya que tuve relaciones con mi pareja sin protección. - Adriely Da Silva
Hola tomo camelia y estoy amantando.. Y m retrase en empezar la caja unos 4 días... Pero las seguí tomando y tuve relaciones la semana siguiente... ¿Ahora no m viene puede ser que tnga un desorden hormonal? ¿O m hago un evatest? - Natalia Asa
hola te quería consultar , por qué no consigo turno c la doc hasta la próxima semana. estoy tomando Anticonceptivos 21 días . resulta que olvidé tomar 3 y pensando que eran los de la ultima semana no los tomé por qué andaba muy descompuesta. ahora me doy cuenta que me quedaba una semana y media mas . en total no tome 5 pastillas . que hago sigo tomando los días normales ? o espero a comenzar una nueva caja ... nunca me había pasado hace 6 años los tomo - Nahuel Villagra