Dudas con las pastillas anticonceptivas
Me han mandado Linelle diario 0.1 mg/0.02mg. Y tengo alguna duda. ¿Me la tengo que empezar a tomar el primer día de menstruación? ¿Cuándo podría comenzar a tener relaciones sexuales sin preservativo sin peligro de embarazo? ¿Alguna opinión o consejo sobre los anticonceptivos? ¿Cuál es su efectividad? ¿En los días de menstruación ( que son los días que me tomo las pastillas de placebo) estoy igual de protegida ante el embarazo o no estaría igual de protegida ante el embarazo? ¿Es necesario que use condón si tomo estas pastillas? Tengo asma y alergia, tomo Aerius y Singulair, ¿estos influyen en la efectividad de las pastillas? ¿Qué medicamentos influyen en la efectividad? El día 19 de diciembre, tengo revisión con el alergólogo, no sé si me harán pruebas, pero... ¿esto influiría en la actividad de las pastillas o en los resultados de las pruebas alérgicas?
Hola! Yo estaba tomando linelle diario y por un problema familiar se me olvidó tomar dos días seguidos de la segunda fila. Deje de tomar las pastillas y me bajo la menstruación con normalidad y ahora no se cuando tengo que empezar a tomarlas de nuevo. - Vanesa Tello