Quiero saber que día quede embarazada

Quisiera saber que día exactamente quede embarazada, ya que tuve relaciones con dos personas distintas con uno en el día 05 de diciembre y con mi novio al segundo día de mi menstruación 29 de noviembre y luego hasta el dia19 de diciembre .El primer día de menstruación fue el 28 de Noviembre. Ahora estoy embarazada según la doctora tengo 7 1/2 semanas de embarazo pero los cálculos a mi no me cuadran.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada no se vale lo que le hiciste a tu novio, a ti no te gustaría que te lo hicieran, a ver si tu novio un día no te lo hace igual y bien merecido te lo tienes así que cuando te sea infiel como tu lo eres ni reclames, bueno por otro lado me gustaría que me dijeras cuanto dura tu menstruación por favor yo estoy entre los días 5 y 19 de diciembre ya que estas de acuerdo que el segundo día de tu menstruación no puedes quedar embarazada pero si necesito saber la duración de tus menstruaciones y así lo podemos checar.