Anticonceptiva jasmin con píldora del día siguiente.
Comense a tomar pastillas anticonceptiva por primera vez el día en que comense a menstruar como dice la caja de las pastillas jasmin pero al cuarto día de haberlas tomado y aun con un poquito de regla tuve relaciones con mi novio sin protección, como a las 4 horas de finalizado la relación sex me tome una pastilla del día siguiente(postinor), las dudas que tengo es :que en la caja dice que si empiezo el primer día de regla puedo confiar en las pastillas y no usar un método de barrera, pero estuve leyendo en la internet y dice que uno deb usar un método de barrera mientras el cuerpo se acostumbra ala pastilla. ¿Oseaaaaaaaa qué puedo estar embarazada? Y la otra duda es que yo 4 meces antes había tomado ya en dos ocasiones postinor y en las indicaciones dice que no se deb usar en repetidas ocasiones porque baja su eficacia, ¿esto quiere decir que si puedo estar embarazada? También leí por aquí en la internet que uno se da cuenta si quedo embarazada después de tener relaciones sexuales menstruando si al día siguiente no t e baja más sangre, ami no me bajo el día siguiente más sangre no se si por embarazo o porque ya se me estaba quitando. Porrrrrr favor necesito ayuda, ¿o debo volar para que un medico? ¿Es posible estar embarazada? Ayudaaaaaa
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta
1
Hola me llamó Denis, yo tengo una duda, voy a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas pero hace unos pocos días tomé la pastilla de emergencia debido a que aún no estaba protegida aún asi puedo iniciar con el seguimiento de las pastillas o debo esperarme, por favor!!!! Les agradecería su respuesta u opinión antes de tomarlas.... - Denisse Luna