Nervios .. :S:S

Espero que estés bien . Te cuento tuve relaciones con mi enamorada en mis días fértiles (nos cuidamos), tengo SOP, me ice 2 test de embarazo uno en el día 6 después de tener relaciones y el otro el día 10, ambos me salieron negativos, se supone que estos días ya me tenia que bajar pero asta ahora nada, ace 2 días me dolían los ovarios y la cabeza, ahora me enferme tengo una fuerte gripe y me pusieron una inyección, y justo hoy me comenzaron a doler los pezones no mucho solo un poco, pero mis senos están iguales no están sensibles, creo yo que crecieron un poco no estoy seguro. ¿Crees qué eso puede ser un embarazo o tal vez son signos de que ya me va avenir mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta
1
Ahhh... ¿eres de periodos regulares? Mira, de acuerdo al SOP muchas ocasiones las mujeres pueden que sean o son infértiles, ya te hiciste los exámenes correspondientes par descartar dicha posibilidad, ¿cómo sabes que tienes ovarios poliquísticos ah?
El dolor en los pezones si es solamente el dolor, como inflamación y sensibilidad, puede ser que sea por tu próximo periodo, pero si los notas de un color más extraño, un poco más obscuro que de lo normal, y el pezón como la aureola son más gruesos, entonces es síntoma de embarazo...
Porque me dolían mucho mis ovarios entonces me hicieron una ecografía y me mostraron mis ovarios uno estaba casi lleno y el otro un cuarto más o menos, y me dijo que uno era más pequeño que el otro :S ... ayer me raspaba con mi ropa y un poco que me dolía, pero hoy día ya no .. :S no entiendo ... estoy nerviosa.
El dolor en los ovarios es algo interno que a veces cuando es externo es como si te doliera como un musculo... pero no debe dolerte con tu ropa interior, probablemente tengas otro problemita..
En cuanto a lo de tu embarazo, no me respondiste a lo de los pezones...
Oye... no hojas pensado en hacerte una prueba de embrazo pero de sangre, de verdad es mucho más confiable que una casera de orina
Con mi ropa no me duele :D ! Ya empecé con mi tratamiento con pastillas anticonceptipas porque ayer me bajo ... :P! toy super contenta ...
Muchas gracias por todo :D!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas