Antangil y edelsin

Hola, la cuestión y la duda que tengo es que ayer por la mañana me tome un antangil sobre las 10.30 de la mñn y por la noche sobre las 11 me tome la primera pastilla Edelsin después del período de descanso de 7 días. Me gustaría saber si el antalgin interviene en el efecto del anticonceptivo.
Otra duda que me va por la cabeza es que he leído por hay que si has tenido relaciones la semana antes de la píldora, es decir, la semana de descanso, ¿debes usar el preservativo durante 7 días posteriores? Algo así he leído, si me lo pudieran explicar. Llevo con las pastillas estas casi dos años y nunca había leído eso.
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No, el antangil no tiene por que hacer algún efecto con la anticonceptiva que tomas, ¿pues la primera es sólo un analgésico y antiinflamatorio no?... mira, si puede afectar pero otro medicamento con sustancias más fuertes (dale una checadita a las indicaciones, en ella viene que NO se lleva con tus pastillas,)esa,.. no hay por que preocuparse...
Ahora, en cuanto a lo otro...
Si, se recomienda usar preservativo en los días de descanso durante por lo menos EL PRIMER O SEGUNDO MES, pero tu ya teniendo dos años no tienes por que preocuparte jejejeje...
¿Es bueno leer antes ehh?...
Besos... espero haberte ayudado, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta si es que no se te ofrece algo más ok?
Suerte---

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas