Olvido primer pastilla anticonceptiva después de descanso
Tengo una duda llevo tomando pastillas anticonceptivas por un año y después de los siete días de descanso olvide tomar la primera pastilla en el día octavo tome la pastilla en la mañana del día 9 y ese mismo día en la noche tome otra pastilla me cuide con preservativo mientras termine toda esa caja. Después de terminada volví a descansar los 7 días e inicie nuevamente la toma el día octavo estoy tomando las pastillas normalmente tuve relaciones sin preservativo el pasado sábado y quiero saber si este primer olvido puede afectar la efectividad de las pastilla mil
2 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Diana Ramos
1
Y que pasa si me olvide la primer pastilla y la tome al otro día... ¿pero tuve relaciones en el 5to día de mi semana de descanso? ¿Podría estar embarazada? - Mariela Gimenez
Hola estoy con una duda ! Hace 2 años me cuido con la pastilla norgestrel plus siempre tome a la misma hora 23:30 ni un minuto de más todos los días sin olvidos ( estaba en mis días de descanso y tenia que empezar a tomar la primera pastilla de la tableta el viernes 15 a las 23:30 y la tome a las 00:33 paso 1 hora apeoximadamente ) mis preguntas son : * ¿Si tengo relaciones sin protección hay algún riego de embarazo? O tengo que esperar unos días hasta que el cuerpo c adopte de nuevo al horario, ¿o tendría que utilizar preservativo * tengo que seguir tomando la pastilla al horario que siempre lo hice? Me preocupa porque era la primera pastilla de la tableta solo paso 1 hora aproximadamente . - Belen Cordoba