Sobre uso de omifin
En Diciembre 2002 tuve gemelos (no idénticos) con su propia bolsa y placenta cada uno, era el primer embarazo y tengo actualmente 34 años, me cuide con la inyección de los 3 mese de enero/02 a mayo/2004 y en junio del 2004 me puse el norplan y me lo quite en septiebre de 2008 nos cuidamos hasta el periodo de noviembre con condón pero no he quedado embarazada y mi gine me dio el tratamiento de omifin en el periodo de enero lo tome a partir del día 3 de mi ciclo por 5 días, mi pregunta es que si es posible que vuelva a tener embarazo gemelar por el omifin tenemos historial familiar por los 2 lados de gemelos mi abuela materna tuvo gemelos y trillizos y mi suegra era gemela y también cuantos periodos siguientes tiene efecto el omifin en la provocación de ovular estoy esperando que me baje de aquí al jueves 5 marzo pero si no quede nos queremos esperar a junio para volver a intentar (pregunta) o si mejor seguimos intentando para ver si se logra el embarazo, ¿leí qué con el omifin pueden haber embarazos múltiples o si el omifin solo actúa en el periodo que se toma el tratamiento?
1 respuesta
Respuesta
1