Dosis de postinor

Hola que tal, bueno mi pregunta es sobre la dosis de toma de la postinor resulta que el día 15 de enero me bajo mi periodo, y el día 1 de febrero tuve relaciones con mi pareja la cual tenemos una niña de 1 y 7 meses y aun lacta, bueno por razones obvia tome el POSTINOR 2 a las 4pm y resulta que me olvide de tomar la segunda dosis a las 4pm y la tome a las 11pm eso puede afectar el resultado o el efecto de las pastillas!?..

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no hay problema en la ingesta de las pastillas, pero primero debo decirte que procures no ingerir más de una dosis en un mismo periodo, y ahora, probablemente no era necesaria la ingesta de las pastillas, pues si eres de periodos regulares, tus días fértiles habían ya pasado.. pero bueno...
Ahora bien... la cuestión de las pastillas de emergencia es que ambas o la dosis completa, debes ingerirla en un lapso no mayor a 72 horas... por lo que entonces... está así...
La primera pastilla debe ingerirse tan pronto sea posible después a una relación... la segunda pastilla puedes ingerirla a las 12 horas lo más temprano o 24 horas lo más tarde... pero que no pasen las 72 horas... por lo que si la tomaste 19 horas después.. no pasa nada.. ¿está en el lapso de tiempo aceptble para evitar el embarazo ok?
No te preocupes, verás que todo saldrá bien... Cuida a tu peque...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta.. besos!
Hola gracias por aclarar todas mis dudas!... ¿Y bueno también quería saber si es verdad que una mujer cuando esta lactando no puede quedar embarazada?.. tal vez eso me pueda ayudar en la toma de las pastillas!...
Por lo otro muchísimas gracias por responder mi pregunta y aclararme el tema de la ingesta de dosis de las pastillas un gran saludo y un beso y gracias por lo de mi niña!... hasta la próxima!..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas