¿Dudas sobre metrigen?
Soy buena en este foro y me gustaría que alguien me pudiera ayudar tengo 22 años y hace dos meses y días que no me baja me hice tres pruebas de embarazo casero y salieron negativas fui al medico y me mando hacer un examen de sangre para estar descartarlo me lo hice al mes con dos días desde la ultima relación con el y salio negativo me receto el metrigen fuerte y me lo inyecte el día 6 de este mes y ayer (9 de febrero) cometí el error de tener relaciones el no se vino adentro pero no hubo protección el por lo general usamos preservativo para cuidarnos pero ayer no, y aun no me ha bajo, no se si correo riesgo por la inyección o si no por que no se bien como funciona, y si sea conveniente tomar la píldora del día siguiente ojala me puedan ayudar, ya que aun estoy a muy bien tiempo de tomar la píldora del día después de antemano gracias y espero que me
1 respuesta
Respuesta de javier_fun
1
Hola, quiero que me ayuden ya llevo 4 meses que no me baja mi regla ya me hice pruebas de sangre para ver si ahí un embarazo y salen negativas el día 18 de este mes me inyecte metrigen fuerte pero aún no me baja que debo de hacer o que tendré e tenido relaciones pero e usado condon - Jitzel Cruz